7MA EDICIÓN: FASHION DAYS SAN MIGUEL DE ALLENDE

El pasado 7 de noviembre tuve participe por segunda ocasión  en el Hat Brunch organizado por  FASHION DAYS SAN MIGUEL DE ALLENDE (FDSMA), un evento de moda con causa a favor del Centro de Rehabilitación Integral de San Miguel de Allende (CRISMA).

El evento tuvo lugar esta vez en la rústica y fascinante Vinícola Tres Raíces, ubicada a unos minutos entre la carretera San Miguel de Allende – Dolores Hidalgo. Durante el evento se otorgó el reconocimiento “Mujeres que Inspiran by Xanterîa Cosmêtica” a siete mujeres que se han destacado por su trayectoria en el mundo de la moda, la filantropía, el arte y la cultura, este lo recibieron: Isabella Springmhül, Isabela Tejada, Lucha Maxwell (recibido por su hijo Roberto Maxwell), Andrea Flores, Anna Fusoni, Abril del Moral y  Lucy Lara. Dennisse Carranza, fundadora de Xanterîa Cosmêtica, es una de las mujeres que más me inspiran por su poder y feminidad. Para mi fue un honor que eligiera un tocado mío para lucir durante el Hat Brunch.

FDSMA celebró en su séptima edición con la inauguración del nuevo espacio que albergará a CRISMA, además, este año Fashion Days fue premiado como la “Mejor Plataforma de Moda con Causa 2019” por el Fashion Group International of Mexico City, ya que se ha colocado como uno de los eventos de moda más importantes del país y de América Latina al consolidarse como plataforma que promueve el talento de diseñadores consagrados y emergentes.

Para dicho evento preparé 150 piezas: tocados de diversos estilos y tambien propuestas de sombreros. Todos ellos piezas de edición limitada. Hechos a mano. Inspirados en la estética vintage que siempre me ha inspirado y he elegido como estandarte para recordarle a las mujeres el poder natural que reside en su feminidad.

Me siento muy agradecida con todas las mujeres que mostraron interés en mi piezas y que gustosas se probaron diversos diseños hasta encontrar su (o sus) favoritos. También fue para mi una grata sorpresa encontrarme con clientas del año pasado que conocieron mis piezas por primera vez y que no dudaron en adquirir otro tocado ¡MIL GRACIAS POR SU APOYO Y CARIÑO!

Gracias a Blanca Salinas de Santos, fundadora de FDSMA, por mostrarme siempre su cariño y apoyo. ¡GRACIAS! Ella lució uno de mis tocados favoritos: tipo pillbox, de yute, con red del mismo material y decorado con un moño de tul y finas plumas.

Para más detalles del evento, los invito a visitar este link de su sitio oficial