DÍA DE MUERTOS

La cultura mexicana se caracteriza por sus bellísimas costumbres, una de ellas es la celebración del Dí­a de Muertos, una tradición nostálgica y entrañable que nos distingue como nación. Para rendir tributo a tan importante festividad, he diseñado cuatro tocados en colaboración con TILI, una marca mexicana creada por Emeline Alé, que se caracteriza por crear estampados originales, hechos a mano y con un distintivo estilo bohemio.

Cada diseño está confeccionado a mano, estampado artesanalmente y decorado con tul, dotando así a cada tocado de un espíritu único y poderoso.

  • Sobre Tili

Tili es una marca artesanal mexicana surgida en el 2017, la cuál mediante la aplicación de ingeniosos estampados a mano busca promover la libertad de expresión y celebrar la belleza mexicana. Emeline Alé es la diseñadora detrás de cada detalle plasmado en las diversas prendas y accesorios que ofrece la marca. Elaborados a mano y con un original estilo, cada dibujo creado es icónico, lo que transforma cada creación de la diseñadora en piezas de colección.

Contacto

Instagram: @tili.mx

Facebook:

Mail: tili.mexico@gmail.com