5TA EDICIÓN: FASHION DAYS SAN MIGUEL DE ALLENDE - Edna Garagui

5TA EDICIÓN: FASHION DAYS SAN MIGUEL DE ALLENDE

HAT BRUNCH BY HOUSTON METHODIST

El pasado jueves 8 de noviembre tuve la grata experiencia de participar en el Hat Brunch organizado por  FASHION DAYS SAN MIGUEL DE ALLENDE (FDSMA).

El evento tuvo lugar en la rústica y acogedora Hacienda Los Picachos.

Para dicho evento preparé 104 piezas: tocados de varios diseños y tambien propuestas de sombreros. Todos ellos piezas de edición limitada. Hechos a mano. Inspirados en la estética vintage que siempre me ha inspirado y he elegido como estandarte para recordarle a las mujeres el poder natural que reside en su feminidad.

Me hizo sentir muy halagada que la fundadora de FDSMA, Blanca Salinas de Santos, y la ex Primera Dama de México, Marta Sahagún de Fox, hayan portado uno de mis tocados. Ambas, por cierto, fueron galardonadas durante el evento por ser mujeres que inspiran.  ¡Bien merecido!

Durante el Hat Brunch la bella modelo mexicana Verónica Barrón (Instagram: @verosblogfmx) modelo varios de mis tocados. ¡Lo hizo de manera espectacular!

Para mi fue extraordinario poder ser parte de FDSMA un evento de moda con causa a favor del Centro de Rehabilitación Integral de San Miguel de Allende (CRISMA).