Testimonios - Edna Garagui

Testimonios

"Mi cuerpo es mi vehículo de expresión más inmediato, en el pelo por ejemplo, puedo generar formas creativas y bellas que comuniquen mis estados de ánimo. Gracias a los tocados de Edna Garagui he podido complementar esta forma de expresión. Ahora mi cabeza porta tocados muy bellos y coloridos"
Alejandra Zermeño
ARTISTA
"Con los tocados Edna Garagui cualquier outfit que tengas se vuelve más estilizado, elegante; le da ese toque girly y empoderado que necesitas, ¡me encantan!"
Magdalena Almaráz
Médico
"Era un día muy importante, una exposición en la que quería lucir muy bien, elegante y diferente. Fue entonces que decidí buscar a Edna Garagui para que me ayudara, estaba segura de que ella tendría algo increíble para mí y así llegó a mis manos este bello tocado, el cual me dio ese toque de seguridad que necesitaba. Mil gracias querida Edna."
Gabriela Medrano
Artista Visual
"La forma en que puedo describir un tocado de Edna es que está realizado minuciosamente y deja parte de ella impregnado el detalle y la originalidad de sus productos hacen que pueda distinguirme y ser muy femenina y que evoca cierta nostalgia de los años gloriosos y que hoy los pueda ocupar."
Pao Nájera
Escuela de Maquillaje Profesional
"Me encantan los diseños de Edna Garagui. Son accesorios con que no pasan desapercibidos y resaltan cualquier outfit."
Addy Ortiz
@addette
@love_por_las_bolsasmx
"...Te sientes hermosa, te sientes tú misma, además de cada uno cuenta una historia es lo más importante... y que puedas expresarte a través de pequeñas piezas de arte..."
Karen Martínez
@kareenponny
@elclubbuenaonda
"Portar un tocado de Edna para mí es símbolo del arte en cada pieza, la creatividad, la elegancia y el detalle en cada una es inigualable. Me hace sentir única, original y me transporta a otra época en la que un tocado es más que un accesorio"
Suemy Yu
Conocedora de tocados
"Un tocado siempre será un buen acompañante, no importa la edad. Los tocados Edna me hacen regresar a tiempos pasados con elegancia"
Rosalía Macías
Admiradora de la moda clásica
"Los acabados son perfectos, se ve que están hechos con mucho cuidado y atención. Yo tengo dos tocados y aunque son pequeñitos (así los pedí) la gente me los chulea mucho y cuando los uso me siento muy femenina y guapa. Además de que Edna me hizo ver que los puedo colocar en cualquier lado de mi cabeza, arriba, abajo, enfrente, atrás, que no hay forma de fallar al usarlo. Me gustan mucho!!! Y el servicio de atención de Edna es siempre excelente, de verdad le importan sus clientas."
Fernanda Patiño
Diseñadora de Modas
IG: @fer.magic.tarot y @xant.boho